viernes, 11 de enero de 2013

Bienvenid@s!!


Hola!!

Pues ya estoy aquí, después de ponerme cien excusas a mí misma y a mis amigas y compañeras que una y otra vez me decían que debía comenzar un blog… después de mucho valorar la falta de tiempo, la dedicación que requiere, la experiencia (¿¿¿será suficiente???) he recordado que hay que arrepentirse siempre de lo que un@ hace, no de lo que no, por lo que esta tarde-noche de viernes, cansada, pero contenta, empiezo este blog sin demasiadas pretensiones y con mucha ilusión, con el ánimo de compartir y de aprender, si queréis, en vuestra compañía. Y como para muestra un botón, os enseño una foto de uno de mis trabajos más recientes, unos monederitos vintage que me encargaron unas compis del trabajo.
Un beso y gracias por venir.

Su


Publicar un comentario