jueves, 28 de marzo de 2013

Bolso + monedero "The Ghastlies"

Hola!!

Hoy os traigo a una familia muy particular: The Ghastlies, de Alexander Henry. Este diseñador, al que adoro, me parece extraordinario por su atrevimiento. Aunque como todos tiene también una vertiente más convencional, su gran atractivo desde mi punto de vista radica precisamente en sus colecciones más osadas y atrevidas… ¿Habéis visto sus colecciones de pin-ups (tanto chicas, como chicos)?. O sus vírgenes y calaveras mexicanas…son increibles. Por favor, sólo tenéis que poner en vuestro buscador de internet habitual “Alexander Henry” y clicar en imágenes. Os prometo que vais a alucinar, si es que no lo conocéis todavía. Si lo conocéis, ya sabéis pues de lo que os hablo. Pues bien, de este diseñador es la colección “The Ghastlies”, que ya va por su segunda edición, si no me equivoco, y de la que, sin duda ninguna, habrá más, pues son un gran éxito. “The Ghastlies” son una familia un poco particular, digamos que sus expresiones no son de felicidad, precisamente, son más bien brujillas y personajes siniestros… pero extraordinariamente simpáticos.

Pues lo cierto es que desde que navegando por esos mundos me encontré con esta familia deseaba un proyecto que me diera la excusa para utilizar esta tela… y el proyecto llegó por fin: una niña que cumple diez años, que adora las monster high y el rollo vampírico, a la que le van a regalar una tablet con su funda y todo, necesita un bolsito para llevarla arriba y abajo, algo no muy de niña... y voilà, el pretexto llegó. Esta vez he optado por un asa larga regulable y refuerzos en las esquinas, además de, como siempre, el bolsillito interior. Y a parte, he hecho un monederito a juego para que la peque pueda meter las llaves, los kleenex o las moneditas para comprar el pan o una revista. Como veréis, mi hija de (casi) cinco años se ha prestado con gran satisfacción a hacerme de modelo :)






Por dentro, Tilda, para compensar un poco, que sólo son 10 añitos... (sí, ya lo sé, si no le pongo flores, reviento....)



Mi peque, con el asa más corta:


El monederito, por delante y por detrás:




Y esto es todo por hoy. Espero que os guste. Volvemos a "vernos" muy pronto.

Un beso.

Su
Publicar un comentario