jueves, 7 de marzo de 2013

Bolso Zen

Hoy os traigo otro encargo. Araceli, una compañera de TMB, me ha pedido un bolso para su hermana. Las pistas: sobrio, sin flores, sencillo y práctico, ah, y ¡y le gusta el verde!

Hándicaps:

·         Menos de 48 horas para entregarlo

·         Diseñarlo y hacerlo teniendo en cuenta que:

o   Hay lluvias torrenciales en Barcelona, que lo complican todo, como las compritas de telas

o   Marido trabajando de tardes, es decir, sola con los peques, para meriendas, deberes, duchas, cenas...

o   Martes tarde: entreno futbolero

o   Miércoles tarde: clases de patchwork en casa…
Es igual, yo puedo, no sé cuándo, pero lo haré.

Y éste es el resultado:

Fotos en la ofi, esta mañana:

  

Caben muchas cosas dentro:




Pues no desentona mucho en la oficina ¿no?

Pero queda mejor fuera del trabajo…





Mi amiga Susana me ha hecho de modelo:





Yo no soy tan alta, pero tampoco me queda mal.




Las telas utilizadas: lino natural, una tela japonesa maravillosa que ya he utilizado antes en esto -no la busquéis porque me he llevado el último metro ;) ... Y para el forro, telas de la última colección de Anni Downs para Henry Glass, Love to garden, no me digáis que no es bonita… Si os gustan, podéis adquirirlas aquí .


Mañana se lo doy a mi compi, ¡espero que le guste,a ella, y a su hermana!.
Sed felices que mañana es viernes. 

Besos,

Su
Publicar un comentario