sábado, 29 de junio de 2013

Bésame.... lo retro también puede ser moderno

Hola ¿qué tal va la semana?

Os presento el conjunto que David ha querido regalar a su mujer en su cumple. Ella es muy moderna, le gusta la ropa Desigual, y los colores vivos, así que su marido ha elegido para ella esta tela (Kiss me) de Michael Miller, superdivertida y con un colorido muy apropiado para esta época del año... Quería un bolso, un neceser grande  ("siempre lo lleva a reventar" me comentó ;)) y una funda para el móvil. Como el exterior tiene un estampado muy potente, para el interior he preferido algo más sutil, una tela básica de Moda, unos pequeños topitos de los que compré dos bundles en diversos colores y que me están yendo de maravilla para combinar en prácticamente todos mis proyectos, los veréis en próximos posts por todas partes ;).

En cuanto al diseño, muy sencillo: el bolso es un tote bag con un buen fondo, cremallera y bolsillo interior. Las asas se las he hecho yo, algodón negro fuera y cinta de mochila dentro para darles cuerpo y resistencia. El neceser tiene asa para llevarlo de la muñeca si se quiere y la funda de móvil es como alguna que os he enseñado ya antes, sólo que  esta vez en vez de solapa le he puesto un botón forrado a juego.

Espero que os guste, a mí me ha encantado el resultado. De hecho, debo confesar que me ha  fastidiado un poco haber gastado toda la tela que tenía de este diseño porque una vez acabado me entraron unas ganas locas de hacerme un bolso igual... 

Que acabéis de pasar una buena semana.

Besos. Su.








Publicar un comentario