jueves, 13 de junio de 2013

Bolso para portátil y nuevo quilt sorpresa

Hola a tod@s.

Hace unos días recibí un encargo para realizar una funda-bolso de portátil. Algo que lo mismo sirviera para proteger el portátil en casa que para transportarlo arriba y abajo, con unas dimensiones específicas. La chica que me lo encargó me dijo que no quería elegir las telas, y que prefería que una amiga común y yo decidiéramos por ella. Yo pensé que dado que iba a ser algo que la chica usaría todos los días, lo mejor era algo muy funcional y cómodo pero también discreto... algo de lo que no se cansara enseguida. Y rápidamente pensé en una combinación sobria de lino neutro y telas japonesas... concretamente me vino a la cabeza un plato de dresden...  Se lo propuse a nuestra amiga y a ella le pareció muy bien, así que me puse a coser.

Y parí esto:








Guata 100% algodón, bolsillos exteriores e interiores reforzados, cremallera y asa que permite llevar el bolso cruzado a lo largo o más corto al hombro. Ah, y con una pieza para que no se clave si lo cargamos.

Y para despedirme, algo que no tiene nada que ver, pero que quería comentaros. En Authen-tic han organizado otro "Quilt sorpresa", que, prometen, será sencillito, rápido de hacer y por supuesto, monísimo. Si alguien se anima, aquí  está la información, y aquí, podéis ver las telas disponibles Yo ya me he apuntado, y alguna de mis alumnas también, así que lo haremos en clase. Si alguna otra chica del Maresme se anima a coser con nosotras, estaremos encantadas de conocerla :).  

Besos y que tengáis un buen día.

Su
Publicar un comentario