viernes, 12 de julio de 2013

Quilt de estrellas - Stars quilt

Hola guap@s.

He trabajado mucho últimamente... Por una parte tenía que entregar varios pedidos, pero es que además hace unos días me propuse empezar a trabajar también un poquito para mí, para casa, para los peques... tachando elementos de mi lista de pendientes. Me di cuenta que últimamente sólo cosía para otras personas... y eso no podía ser, así que decidí encontrar la manera de rascar también unos minutos al día para coser para mí, porque yo lo valgo. Así que durante unos días, a última hora de la tarde, he estado saliendo con los peques a la piscina de mi comunidad, con el quilt de estrellas que comencé justo hace un año y que llevaba varios meses aparcado a la espera del binding. Con la excusa de que hacía mucho calor, salíamos cuando todo el mundo se había marchado ya... ¿os imagináis? Los niños en el agua jugando y yo en el suelo, con mi labor. Este quilt es el segundo quilt sorpresa organizado por Mar y Ana, de Authen-tic, y estoy orgullosísima de él, porque se trata de patchwork en mayúsculas. No es perfecto, pero si alguien quiere algo absolutamente perfecto que se vaya al Zara Home. Esto está hecho a mano, en miles de minutos, de ratitos robados día a día... Para mí gran parte del encanto de una obra hecha a mano consiste en esas pequeñas imperfecciones que a veces sólo una ve y que denotan diversos estados de ánimo. Un trabajo hecho a mano habla por su creador, sólo hay que saber escucharlo... 

Que tengáis una feliz semana.

Su.










Publicar un comentario