lunes, 23 de septiembre de 2013

Quilt Double Chocolate y Quilt Tilda

Hola amig@s. 

Mi PC ha fallecido definitivamente y como el Ipad no es idóneo para publicar, me vais a permitir la licencia de una entradita corta para presentaros algunos de mis trabajos más recientes.

He terminado el top de un quilt que amenazaba con convertirse en un UFO pero que al final ha resurgido para brillar. Está hecho con telas de la colección Double chocolate, de moda, según mi punto de vista, maravillosa. 


Este viernes preparo el sandwich y lo dejo listo para acolchado :) 

En segundo lugar, después de muuuuuucho tiempo reuniendo cuadraditos de 6" de Tilda... y de escuchar a mi Noa preguntándome que cuándo le voy a hacer un quilt a ella... Decido tirarme al suelo y montar algo con lo que tengo. Como la medida no me daba, decidí ir añadiendo algunos otros cuadraditos de mi colección de fat quarters particular, que aún no siendo de Tilda creía que podían combinar bien. Et voilà: 


Disculpad la calidad de la foto pero con la luz de frente... me quedaba siempre un poco brillante. Y claro, tenía que hacer la foto rápida antes de que llegara mi pequeño peludo y me destrozara la composición.

Ahora "sólo" hay que unirlos... y ver si los dejamos tal cual o volvemos a meter el cúter ;). Me baila en la cabeza el dissapearing nine patch, pero ya veremos... tengo miedo de perder el estampado de las tacitas... ¿Qué opináis? 

Besos y feliz semana. 

Su
Publicar un comentario