jueves, 10 de octubre de 2013

Bolsos para regalar a las niñas

Hola, ¿qué tal? ¿Cómo va la semana?

La mía está siendo muuuyyyy larga... He vuelto a la jornada de 8 horas y la verdad es que se me está haciendo cuesta arriba :( ... Supongo que acabaré acostumbrándome de nuevo a eso de no tener nada (pero nada) de tiempo por las tardes... Bueno, tiempo al tiempo. 

Eh, pero no todo van a ser lamentaciones, ni mucho menos. La semana pasada fue mi cumple y mi mejor regalo ha sido la maravillosísima Bernina 550 QE, con la que llevaba soñando desde hacia un par de años. Justo ayer por la tarde la acabé de instalar y apenas pude dar unas puntadas para probarla pero... MARE MEVA, ¡se me escapaba la lagrimilla de la emoción! Estoy deseando darle toda la marcha que se merece :) 

Mientras que le voy cogiendo el truquillo y os puedo enseñar cositas nuevas, aprovecho para deciros que el patchwork, o la costura creativa, o ambas cosas, sirven para mucho más que para coser quilts, cojines y objetos decorativos varios. En ocasiones podemos incluso darle una aplicación práctica directa que pueda "justificar" la compra de unas telitas nuevas, un patrón, etc etc... Un ejemplo: yo lo uso (prácticamente) siempre para hacer regalos a las niñas a cuyos cumples nos invitan. Da igual su nombre, Ariadna, Carla, Paula, Martina, Ruth... son niñas pequeñas, y a todas les gustan los bolsos. Así que aquí tenéis una pequeña muestra de los bolsitos tan monos que podéis hacer y que, seguro, encantarán tanto a las nenas, como a sus mamis. Además, entre nosotras, ¿quién nos dice que no habrá otra mami en el cumple que se quede enamorada de lo que hemos hecho y nos haga un encarguito ;)? Tendremos que comprar nuevos patrones, nuevas telas... :O 

Arriba, que ya es jueves. Nos vemos prontito.

Su.










Publicar un comentario