miércoles, 13 de noviembre de 2013

Estuches para regalar a los niños

Hola guap@s.

Para hoy, una entrada muy cortita. Recordaréis que hace poco os comentaba que para los cumples de las amiguitas de mi hija últimamente regalo bolsos... pues bien, para los cumples de los nenes también hay alternativas, y si no fijaros: 

Marçal. Un estuche casi diseñado por él mismo. Le propuse varias telas de fondo (tejana, lino) y de aplicación (calaveras, elefantes...) Y él eligió la combinación sin dudar: tejano+coche. El coche es un recorte de una de esas telas "imposibles" de Alexander Henry... me refiero a aquellas telas que nos encantan pero que luego no sabemos en qué utilizar... La combinación, para mi gusto, chulísima. 



Pau: En este caso elegí una tela vintage a la que le tengo un cariño especial, porque esta tela la compró mi madre hace años, cuando yo era una niña pequeña y el mejor día de la semana era el sábado, porque íbamos a los encantes de Badalona (el mercadillo de toda la vida, vaya)  y a mí me encantaba. Tengo bastante tela todavía, así que todavía podré hacer unos cuantos estuches más :) 



Pol (el mío): Le encantan los monstruos y los aliens, y tiene una predilección especial para las telas "cantonas" así que... él mismo eligió las telas... 



Pau / Jan: Este ya lo habéis visto aquí, pero os lo pongo de nuevo porque tuvo mucho éxito, de éste he hecho más, con nombres diferentes, claro está. De nuevo aplicaciones, pero esta vez de letras formando el nombre, sobre lino neutro, una combinación que seguro ya lo habéis detectado... ¡me encanta!.




Ya tenéis algunas ideas más para regalar en Navidad. Personalmente creo que un regalo hecho a mano y personalizado tiene mucho más valor que que uno comprado sin más. Y si alguien todavía no se atreve... siempre podéis encargarlo ;)  

Un besote y feliz semana. 

Su.
Publicar un comentario