domingo, 19 de enero de 2014

WIP's 2014

¡Hola! ¿Qué tal va el mes de Enero, con su cuesta y todo eso? Yo no me quejo. Poco a poco voy adaptándome a eso de tener mucho menos tiempo para coser, ya sé que de lunes a jueves apenas puedo tocar la máquina, así que aprovecho los ratitos que puedo para coser un poco a mano en el sofá, mientras los niños ven dibujos. Y los fines de semana, cuando Dani sale con la bici, yo aprovecho el tiempo que no estoy cocinando, limpiando o ayudando con los deberes... Lo cierto es que últimamente he estado bastante ocupada en un proyecto secreto del que no os puedo hablar (todavía). El día 11 de Enero, hace una semana, fue un día muy especial, porque este blog cumplió un año y lo celebré de la mejor manera posible: acompañada de unas personas que llegaron a mi vida casi de casualidad y que poco a poco se han convertido en grandes amigas (os quiero chicas). Como digo, no puedo enseñaros ninguna foto de ese día porque aún no puedo desvelar un pequeño secreto en el que estamos trabajando, aunque todo llegará... ;)

Pero como otras cosas sí que os la puedo enseñar, ahí va lo que he ido haciendo: 

Unos relojes monísimos de la muerte (kits en Authen-tic), a un precio excelente y rapidísimos de hacer.



La mano es de mi hija de 5 años, como veis, estos relojes de patchwork son muy versátiles pues valen lo mismo para las niñas que para las mamis.


Una bolsita de la merienda también para mi peque, que la que llevaba era de esas compradas tan feuchas y eso no se podía permitir ;)





Un nuevo bloque de mi sampler, que a paso de tortuga va cogiendo forma... 


Una pelotita de pentágonos para cada uno de mis hijos, muy fáciles de hacer y auténticas scrap burners, jejeje...  los doce lados son diferentes :)


En otro orden de cosas, uno de mis objetivos del año 2014 es empezar a hacer crochet... nada difícil ni complicado, pero sí proyectos sencillos que me animen a aprender de manera autodidacta y a mi ritmo. Y como siempre me han encantado los granny squares, con ellos he empezado. No seáis muy críticas conmigo, que soy novata. 



Y finalmente, justo el pasado viernes, Ana y Mar, enviaron su primer objetivo para el Mistery que acabamos de empezar. Aún no he podido empezar, pero sí puedo enseñaros mi selección de telas para este quilt romántico que, esta vez sí, va a ser para mí... estas maravillosas telas de Lecien llevan mi nombre y apellido escrito en ellas.... 


Espero poder enseñaros mis avances en breve. 

Un besito.

Su 
Publicar un comentario