martes, 29 de abril de 2014

Un vestido para Noa

Hola amigos.

El sábado pasado asistí a un monográfico en Jan et Jul, una de mis tiendas de referencia. Pese a que mi pasión es el patchwork, la costura es un tema pendiente, así que cuando Elisabet publicó que iba a hacer un monográfico para hacer un vestido de nena, no me lo pensé, primero, porque, naturalmente, el tema era de mi interés, segundo, por su precio, ajustadísimo, tan sólo 20 euros, y tercero, porque en los dos monográficos a los que había asistido allí con anterioridad (iniciación al acolchado libre, con Jacqueline Bahi, y forrado de lámparas sin costura), había salido muy contenta. Y una vez más acabé feliz con la experiencia.

Aquí tenéis el vestidito para el verano que le hice a mi hija, con la ayuda de Visi, una experta modista con la que ya había coincidido en el curso de lámparas y que hace unas carteras absolutamente deliciosas. Ella no tiene blog, así que no os puedo poner link a ninguna página web, pero estoy convencida que muy pronto veremos alguno de sus proyectos publicado en alguna revista española de patchwork.  

Y éste es el vestido:







Sólo para mi propia humillación y para que notéis la diferencia entre saber e improvisar, a continuación una muestra de un vestido sencillísimo que le hice a Noa el verano pasado, muy del estilo, pero sin forrar... no es tan perfecto, eso es indudable, pero debo decir que mi hija lo llevó contenta igual.

Un besazo y feliz semana.

Su








Publicar un comentario