viernes, 23 de mayo de 2014

Costurero Cottage

Hola compis costureras.

Si sois como yo, supermegafans de Veronique Requena seguro que tenéis ya su último (y tercer libro): "Quilt & dog cottage". Yo me lo pedí para Sant Jordi, que ya sabéis que en Catalunya es un día muy especial, con intercambio de libros y rosas, y decidí no esperar mucho para realizar mi primer proyecto. Estaréis de acuerdo conmigo en que una quilter o patchworkera como nosotras NUNCA tiene (entre otras cosas, por supuesto) suficientes estuches de costura. Así que yo, en caliente me puse con uno de los proyectos rápidos del libro, eso sí, un poquito modificado. En primer lugar le amplié un poco la medida para que me cupieran en él algunos objetos más largos de lo habitual, como las varillas para girar tiras, o pasacintas, y también las agujas appliquick. Y además le puse una boquilla para cerrar la pieza, porque no me gustaba que se quedara abierto, tal y como sale en el libro. Así, los usos que se pueden dar al estuche se multiplican. También debo decir que el botón que le he puesto no me acaba de convencer. Ahora, repasando las fotos del proceso, el botón del perrito casi me gusta más que el que le he puesto... bueno, quizá lo cambie, pero será más tarde :). Ahora os dejo con las fotos del estuche tal cual está. 

Un besote y feliz finde :)

Susana.


   




Fotos del proceso: 





Publicar un comentario