miércoles, 2 de julio de 2014

Quilt The world as it should be

¡Hola guapas!

Supongo que muchas de vosotras estaréis como yo, bastante cansadas y estresadas mirando de aguantar como podéis la llegada de las vacaciones... tan cerca, y a la vez, tan lejos.  Los niños ya de fiesta, y una todo el día de bólido, mirando de compatibilizar trabajo, familia y costurita de la mejor manera posible.

Como no tengo ningún proyecto chulo suficientemente avanzado como para enseñaros, quiero dedicar la entrada, super cortita de hoy, a un quilt que hice para mi amiga Marta cuando nació su hija Elia. Se trata de un diseño de Anni Downs, del libro “The World as it should be”. Tengo un par de fotos nada más, y no son de buena calidad, pero ya sabéis lo que pasa a veces con estas cosas, que se acaban in extremis, tienes que entregarlo y no hay tiempo de hacer un reportaje como Dios manda, así que ahí va… espero que os guste. Yo disfruté mucho haciéndolo.  

Besitos a todas y feliz semana.

Susana



Quilt del top antes de estar acabado:



Publicar un comentario