jueves, 24 de julio de 2014

Una oca sujeta puertas muy country

Hola chicas.  Una semana para vacaciones....

Vivo en un pueblo, concretamente en un casa con zona comunitaria y piscina. Y los niños están de vacaciones... ¿Y por qué os digo esto? Porque los peques se pasan todas las tardes como los gitanillos, en bañador, jugando por la comunidad con otros niños y entrando y saliendo de casa sin parar... al principio picaban al timbre. Como yo aprovecho esos ratitos para coser en la buhardilla, cada vez que picaban tenía que bajar dos plantas para abrir la puerta  y luego volver a subir... Luego les pedí que dejaran las llaves metidas en la puerta por fuera, y abrieran ellos mismos, pero claro, Noa todavía no sabe abrir la puerta con llaves... y estábamos en las mismas. Así que al final decidí que lo mejor era directamente no cerrar la puerta impidiendo que se cerrara con...


Ejem... una chancleta. Sí, lo sé, es muy poco glamuroso... Así que me puse manos a la obra. Y salió esto: 



 






Mucho mejor que antes... ¿No?

Y ésta soy yo partiéndome de risa cuando fui a Authen-tic a comprar las telitas y la floca para mi oca y le pregunto a Mar en cachondeo si tiene arena de gatos para darle peso y me dice muy seria: "Pues claro, aquí tenemos de todo" y me saca una bolsa de arena para gatos... jajajajaja, increíble... Por cierto, la oca tan chuli que llevo en la foto es la de la tienda ;). Si vosotras también queréis hacer una, poneros en contacto con ella que tiene unas telitas monísimas en la tienda. 


Besos a todas y feliz casi fin de semana.

Su
Publicar un comentario