jueves, 7 de agosto de 2014

Monedero de hexágonos de reproducción

¡Hola! 

¿Ya de vacaciones?  si es que sí, a disfrutarlas, y si es que no... o bien ya las has disfrutado o bien seguro que te queda poquito. Yo sí... de momento parezco una marmota, tengo más sueño que cuando madrugaba... pero las ganas de coser no se me han ido, todo lo contrario. Ahora llevaba un par de semanas dedicada a proyecto, un monedero que esta vez iba a ser el detalle para alguien especial, a quien aprecio mucho y admiro. Pensé: "con los monederos que hago, ¿cómo puede ser que ella todavía no tenga uno mío?" Pero claro, ella es una auténtica maestra, así que no podía ser un monedero normal, tenía que ser un poquito diferente a todos los que había hecho hasta ahora, así que me puse manos a la obra y esto fue lo que salió.







Me ha faltado acolcharlo pero es que no me dio tiempo; en cualquier caso, como tengo intención de repetirlo para mí (porque me encanta mucho muchísimo, y me da igual que esté feo decirlo yo que soy la autora), el próximo lo acolcho seguro. 

Detalles técnicos: Está compuesto íntegramente con telas de reproducción (si se ha colado alguna es porque podía incluirse por el estilo). Los hexágonos son de 1/2" de lado y la boquilla es de 13 cm. Si alguna lo quiere hacer, necesitará el layout que se muestra en la siguiente foto.


133 hexágonos pequeñitos para un monedero muy mono. 

Ala, a disfrutar de las vacaciones. Sed felices.

Su
Publicar un comentario