jueves, 18 de septiembre de 2014

Bolsa para la muda

Hola hola.

Hace unos días mi compi Mª Josep me encargó una bolsita para guardar la muda que quería regalar a la niña de sus ojos, la pequeña Cloe. Tenía que caber una sábana, ropa y zapatos de recambio, unas toallitas húmedas... seguro que todas las que habéis tenido niños sabéis de qué hablo :) 

Inmediatamente pensé en el patrón "Lined Drawsting Bag" de una de las grandes, Jeni Baker, del blog "In color order". De hecho, algunas de mis interpretaciones de este patrón ya las habéis visto aquí  y también aquí, aunque en una de sus versiones más reducidas (lo veréis en seguida en una de las fotos, que aparece la bolsa de la muda al lado de la bolsa de la merienda). 

Repasando el patrón me di cuenta de que ninguna de las medidas que Jeni propone, que no son pocas, se ajustaba a como yo imaginaba esa bolsa,así que adapté una de las más grandes para hacer una bolsa a mi gusto. Y estoy muy satisfecha con el resultado, porque creo que se ajusta perfectamente a aquello para lo que ha sido creada. 

Datos técnicos
  • Tela de animalitos, de Lynette Anderson. 
  • Tela de corazones, de Veronique Requena. Esta colección aún la podéis encontrar, porque es de este año, se llama Country Chic Cottage, y en esta página del fabricante, Gutermann, encontraréis un montón de patrones gratuitos para descargaros. 
  • Tela de estrellitas, también de Gutermann, del año pasado. 

Y sin más preámbulos os dejo con la bolsa. Besitos, y ánimo, que mañana es viernes. 

Su









Publicar un comentario