jueves, 25 de septiembre de 2014

Monedero de boquilla doble de bulldog

Hola. Hoy va de monederos dobles otra vez. Aunque en esta ocasión he utilizado una combinación de telas más arriesgada, bastante diferente a las que venía utilizando últimamente. Y no es sólo mérito mío: Este capricho iba a ser para mi hermana, y ella quería algo especial, así que después de orientarme con los colores, yo le fui haciendo propuestas hasta que encontramos la perfecta. A ver qué os parece. 


   



 

      
Lo mejor de todo de este monedero es que le conjunta a mi sister a la perfección con unas camisetas de Dolores Promesas que se compró hace poco... Casi me muero cuando me las enseña, y si no, juzgarlo vosotras mismas. Yo ya me he pedido una igual que la de la izquierda para mi cumple, que es la semana que viene.

Besitos y que acabéis de pasar una buena semana.  

Su
Publicar un comentario