viernes, 21 de noviembre de 2014

Camiseta Osha, de Mi Rincón de Mariposas

Hola chicas.

Hace unos días, Dawn, de Mi rincón de mariposas, organizó un Cose Conmigo, que por si nunca lo habéis oido viene a ser lo mismo que un Sew Along (SAL) y que consiste en que la bloguera organizadora propone/dirige una costura para que las chicas que quieran vayan cosiendo a medida que ella va publicando las instrucciones... En este caso, el CC o SAL se refería a la Camiseta OSHA, que es como la ha bautizado su creadora... Yo no soy costurera, siempre lo digo cuando me piden hacer unos bajos o arreglar una cremallera (aunque siempre acabo haciéndolo, claro...), soy más bien "patchworkera", pero la costura me atrae, me mira con sus ojitos tiernos, tentándome... una y otra vez. Por falta de tiempo no he podido nunca hacer ningún curso como dios manda, aunque sí que habéis visto un pinito mío aquí. Así que cuando vi la chulísimayaparantementefácil camiseta que proponía Dawn decidí tirarme a la piscina sí o sí. Como tampoco sabía cómo me iba a salir, teniendo en cuenta...: 
  1. No tengo experiencia previa cosiendo tela de camiseta
  2. No tengo overlock 
  3. No tengo suficiente tela de puño y encima me parece que no es de muy buena calidad... 

... pensé tomármelo más bien como un experimento/prueba/ensayo y me puse manos a la obra.

El resultado: ME HE ENAMORADO. A ver, mi camiseta Osha es muy mejorable, sobretodo porque como no tenía bastante tela de puño sólo la he podido poner doble en el cuello, por lo que  las mangas y el bajo han quedado un poco pobres, pero el patrón es acertadísimo, super cómodo y la camiseta puesta queda espectacular, hasta a las que ya no tenemos 20/30 años... Así que os aconsejo que si os enterasteis a tiempo de descargar el patrón gratuitamente (que conste que yo lo avisé en facebook), os pongais manos a la obra... y si no, me consta que Dawn vende/venderá el patrón a las que se lo soliciten. Además, en breve publicará los patrones para hacer la misma camiseta en versión mini, es decir, para niños y niñas. Si queréis estar al día, visitad su blog y no os perderéis  ni un cose conmigo más. Bueno, y sin más preámbulos os dejo con mi versión de la Osha, la primera de (sin duda) varias más ;) Perdonadme las fotos, pero yo soy pésima como modelo y la fotógrafa tiene solo seis años... pero seguro que os hacéis una idea...

Un beso y feliz finde guapas.

Su

 

 

   

 
   

Publicar un comentario