domingo, 9 de noviembre de 2014

Cartera billetero

Hace unos días Elisabet, de Jan et Jul, con la ayuda de Visi, organizó un monográfico de sábado por la mañana para aprender a hacer una cartera-billetero. Yo había conocido a Visi en el monográfico del vestido para niña, y aquel día ella me enseñó su cartera, que me enamoró, así que cuando me enteré que aprenderíamos los truquis para hacer una como la suya no lo dudé ni un momento. El resultado fue muy satisfactorio, pero yo supongo que como a casi todas nos pasa, a mí también me gusta adaptar los patrones a mi propio estilo, gusto, o necesidades... y antes de terminar mi cartera yo ya sabía qué mejoras implementaría en la segunda versión, que hoy mismo he regalado a mi madre por su cumple. A ver qué os parece.
  




 


A continuación veréis la primera cartera que hice...aunque tiene algún fallito ¡llevo usándola desde que la terminé! 

 



Por cierto... ¿os habéis fijado en el cierre? Es un snap, seguro que muchas de vosotras ya conoce la herramienta y los botoncitos... yo les había hechado el ojo hacía tiempo pero no compré el kit hasta el mismo día del curso... y debo decir que estoy absolutamente enamorada... 


Además tengo el estuche perfecto para guardar el equipo :) jejejeje, cabe que ni hecho a medida... en la foto está todo todito dentro.


Algunas fotos del proceso...









Bueno amigas me despido hasta la próxima. Mañana es lunes, y comienza el Cose Conmigo de la camiseta Osha de Mi Rincón de Mariposas. ¿Que no os habéis apuntado? No puedo creerlo... Yo tengo mi tela preparada... no sé si podré hacerla en tres días, seguro que no, pero sea cuando sea, si me hago mi primera camiseta os la enseño bien pronto. 

Por lo demás, ánimo, os deseo una felicísima semana a todas. 

Un besote guapas!!

Su
Publicar un comentario