domingo, 14 de diciembre de 2014

Hucha de cerdito... ¡de patchwork!

Hola chicas.

Hace días que pienso que uno de mis propósitos del 2015 va a ser ahorrar, o por lo menos intentarlo. Mi amiga Mar hace poco me enseñó su hucha de cerdito de cerámica, que no acepta monedas (sólo billetes) y me dio una idea... así que este vienes pasado vi un cerdito (o mejor dicho cerdo, que es enorme :)) de papel maché en una tienda de manualidades de Arenys de Mar y decidí agenciármelo. Como hacía tiempo que coqueteaba con la idea de probar el decoupage y tenía en casa un tarro de cola-barniz sin estrenar, me dije que en vez de forrar mi cerdito con papel, como hace todo el mundo, lo haría con retalitos de tela, que tengo muchos, y después de muuuuchas horas de trabajo éste es el resultado. Estoy orgullosísima de mi hucha, y hoy mismo la he inagurado con su primer billete, ya que ésta, emulando a su inspiradora, tampoco aceptará monedas. 




 

 




 

Y así es como era antes del tuneo...


Un besote y feliz semana, que mañana es lunes y falta muy poquito para Navidad. 

Su
Publicar un comentario