domingo, 7 de diciembre de 2014

Otra bolsa para la muda y mi primer encargo de fuera

Hola!!

Estos días algo liada en algo que me deja poco tiempo para mis costuras... pero siempre se le pueden rascar unas horitas para hacer algo mono, como esta bolsita para la muda para la pequeña Bet, con telas de Veronique Requena para Guterman. Tiene las mismas características que ésta, la que le cosí a Cloe, en un par de fotos veréis que es bastante más grande que lo que parece. 









Si a alguien le gustaría encargar una bolsa de este estilo para para reglaar en Navidad, que se ponga en contacto conmigo... Hace sólo unos días envié con gran alegría mi primer encargo a una chica de Bizkaia, que no era vecina, ni amiga, ni compañera de trabajo :) . Mirad, esto es lo que me encargó:


Podéis preguntarme por cualquier cosa que os guste del blog ;). 

Un besito y que acabéis de pasar un buen puente.  

Su
Publicar un comentario