lunes, 23 de junio de 2014

Monederos y fundas de gafas a tutti pleni

Hola amigas.

Ante todo quería daros las gracias por el subidón de la semana pasada gracias a la enorme repercusión de mi último post. Los numerosos comentarios, felicitaciones, comparticiones en facebook, etc., fueron una pasada... todavía no me lo creo... 

Hoy os traigo muchos monederos, grandes y medianos y también fundas de gafas, o estuches para bolis, lo que prefiráis. La semana pasada, Jessi, la majísima propietaria de la granja-cafetería Pa de Pas, en Sant Cebrià de Vallalta, me sugirió que le hiciera unos cuantos monederos, estuches, etc., para ponerlos en venta en su local. Allí, en el escaparate, ha montado un pequeño expositor con artículos handmade hechos por chicas del pueblo (goma-eva, esparto, fieltro...) así que llevo una semana produciendo monederos a tutti pleni... tengo los dedos hechos polvo de coser tantas boquillas, pero quería llevar unos cuantos para luego poder dedicarme a otras cosas. Así que ahí va un aluvión de fotos de monederos, estuches o funditas  de gafas diferentes, que, espero, os sirvan de inspiración. Ni qué decir tiene que están en venta, así que si alguna de vosotras, especialmente, las de por aquí de la zona de Barcelona o Maresme se encapricha, que me lo diga :) 

Besitos a todas y que paséis una feliz semana. 

Su.

 



















lunes, 16 de junio de 2014

Costurero Mimi's cottage

Hola a todas.

Hoy os traigo un trabajo con el que he disfrutado más de lo que puedo expresar. Se trata de un kit que compré en la pasada feria de Sitges a Mimi's Cottage, una tienda recién descubierta por mí y que me encantó por su estilo country y romántico.  

A ver, el resultado, como vais a ver, es ciertamente muy muy bonito. Pero, el que avisa no es traidor, no es apto para principiantes, a menos que estéis tomando clases en alguna tienda y alguien un poquito experto os pueda guiar. No es que sea sumamente difícil, no es eso, todas podemos hacerlo, pero su elaboración tiene ciertas características como la utilización de entretela rígida, bieses cosidos a mano, la tapa y la base, cremallera de la tapa, instrucciones básicas que dan por entendidos ciertos pasos, sin entrar al detalle... que pueden costar un poquito a quien no tenga experiencia previa con este tipo de técnicas o que no tenga alguien que le ayude en algunos momentos clave de la elaboración. Por tanto, y en resumen, es imposible no enamorarse de esta preciosidad así que si os gusta, compraros el kit y pedirle a vuestra profe de patchwork que os tutorice, porque no os arrepentiréis. 

Y sin más preámbulos os dejo a mi nuevo objeto de culto. Gracias Miriam, por diseñar algo tan precioso. 

Besos y feliz semana.










El interior tiene una capacidad extraordinaria como veréis a continuación... y eso sí, yo lo he tuneado un poquito... :)








martes, 10 de junio de 2014

Monederos y neceseres grandotes para el bolso

Hola... más encarguitos, por si os sirven de inspiración. Estos son, tal y como me los han pedido, grandotes, grandotes, para que el cambio de bolso sea más fácil.

Besos y feliz semana.