domingo, 14 de diciembre de 2014

Hucha de cerdito... ¡de patchwork!

Hola chicas.

Hace días que pienso que uno de mis propósitos del 2015 va a ser ahorrar, o por lo menos intentarlo. Mi amiga Mar hace poco me enseñó su hucha de cerdito de cerámica, que no acepta monedas (sólo billetes) y me dio una idea... así que este vienes pasado vi un cerdito (o mejor dicho cerdo, que es enorme :)) de papel maché en una tienda de manualidades de Arenys de Mar y decidí agenciármelo. Como hacía tiempo que coqueteaba con la idea de probar el decoupage y tenía en casa un tarro de cola-barniz sin estrenar, me dije que en vez de forrar mi cerdito con papel, como hace todo el mundo, lo haría con retalitos de tela, que tengo muchos, y después de muuuuchas horas de trabajo éste es el resultado. Estoy orgullosísima de mi hucha, y hoy mismo la he inagurado con su primer billete, ya que ésta, emulando a su inspiradora, tampoco aceptará monedas. 




 

 




 

Y así es como era antes del tuneo...


Un besote y feliz semana, que mañana es lunes y falta muy poquito para Navidad. 

Su

domingo, 7 de diciembre de 2014

Otra bolsa para la muda y mi primer encargo de fuera

Hola!!

Estos días algo liada en algo que me deja poco tiempo para mis costuras... pero siempre se le pueden rascar unas horitas para hacer algo mono, como esta bolsita para la muda para la pequeña Bet, con telas de Veronique Requena para Guterman. Tiene las mismas características que ésta, la que le cosí a Cloe, en un par de fotos veréis que es bastante más grande que lo que parece. 









Si a alguien le gustaría encargar una bolsa de este estilo para para reglaar en Navidad, que se ponga en contacto conmigo... Hace sólo unos días envié con gran alegría mi primer encargo a una chica de Bizkaia, que no era vecina, ni amiga, ni compañera de trabajo :) . Mirad, esto es lo que me encargó:


Podéis preguntarme por cualquier cosa que os guste del blog ;). 

Un besito y que acabéis de pasar un buen puente.  

Su