lunes, 23 de febrero de 2015

Bolso Mar y María

Hola chicas.

Por diversos motivos llevaba algún tiempo cosiendo mucho menos de lo que desearía, de ahí también mi ausencia en el blog, pero parece que ahora que los días son algo más largos el cuerpo me pide coser más aun sacrificando horas de sueño, así que espero poder enseñaros cositas más a menudo ;)... gracias por seguir ahí...

En Octubre del año pasado Mar, de Authen-tic y María de Punt de Patch, organizaron una salida costuril de fin de semana que resultó ser espectacular a todos los niveles. El proyecto sorpresa que íbamos a coser era un maravilloso bolso grandote, originariamente pensado para llevar a nuestras clases de patch... aunque yo tengo intención de darle un uso mucho más intensivo ya que me gustan los bolsos grandes. Ese bolso quedó inacabado, no en el fondo de un cajón, pues allí sólo van los UFO's verdaderos, los que una realmente no tiene ningún (o muy poco) interés en acabar... éste quedó a la vista, para no ser olvidado, pero en estado latente, esperando su turno en la lista tremenda de proyectos a finalizar.... Y el turno le llegó por fin. Un poco de determinación y unas cuantas horas de concentración fueron suficientes... Espero que os guste y que si os animais, disfrutéis tanto como yo haciéndolo. Si queréis el kit o los patrones, ambas tiendas los tienen a la venta, podéis encargárselos y recogerlos en Sitges, me temo que nos vais a ver a muchas por allí igual de estupendas con el mismo bolsazo :)


























He hecho alguna ligera modificación sobre el patrón original:
  • He cerrado el bolso con una cremallera.
  • He reforzado las asas añadiéndoles cinta de mochila en el interior
  • He convertido el bolsillo del lado de los corazones en dos: uno cerrado, el de cremallera, que ya estaba contemplado, y uno abierto dado que el patrón lo admitía a la perfección.
  • He añadido un bolsillo interior, para meter el móvil y alguna otra cosa que debes llevar siempre más a mano.
  • Le he añadido un broche de rosa en 3D que hice en un ratito la semana pasada y que le queda monísimo.

Debo decir que el patrón es fantástico, las explicaciones clarísimas, y el precio del kit súper ajustado. Por lo tanto, muy muy recomendable. No descarto en absoluto inspirarme en este modelo para hacerme un bolso similar con colores más invernales.

Bueno, y con esto me despido por hoy.

Un besazo y que tengáis una feliz semana.


Su
Publicar un comentario