martes, 3 de marzo de 2015

Guardadedal y adorno flor de hexágonos

Holaaaaaaaa

Hoy os traigo dos cosas pequeñitas... de esas que se hacen de vez en cuando por aquella necesidad apremiante que tenemos a veces de hacer algo super rápido...

Lo primero es este guardadedal. Lo vi en el stand de Susanita tiene un botón en la pasada edición de Creativa en Barcelona, me encantó y lo compré. Y mi amiga Maricrú, al verlo ayer me dijo que lo encontraba monísimo para guardar los dientes de las nenas... ¿No os parece una idea excelente? Ahí lo dejo.  
   




Y ahora ya está en mi cuello el cuello de mi hija, a quien le encantan los collares y las pulseras y el brilli-brilli en general... "Mami, que dentro se pueden meter un montón de cosas..." claro, lo dice mi princesa, la reina de esconderlo todo en el sitio más inverosímil, la que me "guarda" los patrones en la cunita del Nenuco y tapa a la Nancy justo con el fat quarter que necesito... "Es tan cuqui, mami...". T'estimo petita...


Y lo segundo que quería enseñaros es esta flor de hexágonos... De momento no tiene uso, pero se puede utilizar de llavero, o se le puede colgar a unas tijeras, para identificarlas rápidamente, o a un bolso o costurero, o podemos utilizarlo simplemente de alfiletero chiquitito, lo dejo a vuestra elección.



Y con esto os dejo por hoy.

Que acabéis de pasar una feliz semana.

Susana  
Publicar un comentario