miércoles, 8 de abril de 2015

Neceser con doble cremallera v2

Hola ¿qué tal guapis?

¿Os acordais del neceser tan chuli con doble departamento/cremallera que os enseñé aquí? Pues he repetido el modelo, pero cambiando alguna tela... Encuentro que estos estuches son muy prácticos, así que he decidido hacer uno para mí, para meter los hilos que llevo habitualmente conmigo... Y como lo he hecho a mi gusto, he intentado darle un toque más romántico y vintage. En el departamento interior pondré los hilos "especiales": Los de torzal, los transparentes, los de seda, el que se arruga, etc., y en el exterior los de algodón más habituales. Ahora me estoy dando cuenta que necesito otro para los hilos "super especiales", como los valdani y los de lana, pero esto será en otro capítulo :) 










EDITO (1): Como veo que en Facebook está gustando mucho este neceser, por si alguna de vosotras quiere hacerlo, os informo que podéis comprar el patrón aquí. Veréis: Yo intenté sacar el patrón por mí misma, pero no me acababa de gustar el resultado, así que buscando, dí que con esta chica, que tenía un diseño que se ajustaba perfecto a lo que yo quería y que lo vendía en pdf. Está en inglés, pero si no lo habláis tiene bastantes fotos que explican bien el proceso. Y además, podéis hacerlo en tres medidas diferentes. Yo ya he hecho tres, todos en la medida más grande ;).

EDITO (2): Pues resulta que a mi amiga Angie le ha encantado mucho mucho pero que mucho, y como la semana que viene es su cumple, pues nada, que a mí, de repente ya no me gusta tanto, y ya no lo quiero para los hilos, así que he decidido regalárselo, porque para eso somos superamigas y vamos juntas con las enanas al McDonald's, al concierto de Violetta y a ver la Cenicienta, y porque ella lo vale. Angie t'estimo guapa, feliç aniversari, ni que sigui amb uns quants dies d'anticipació ;)) Ara a utilitzar-lo.

Venga chicas, ánimo que ya estamos en Abril...  Yo ya cuento las semanas que faltan para la jornada intensiva en el trabajo, (ocho). A partir de ahí, que tiemble la berni. 

Besitos y feliz semana corta.

Susana
Publicar un comentario