lunes, 20 de abril de 2015

Quilt Antique Flower

Hola guapis, volvemos a estar a lunes...  Las que me seguís en Facebook ya sabéis que la semana pasada fue el cumple de mi hija, pero lo que no sabéis es que también fue el cumple de mi hermana y para celebrarlo le regalé un quilt que desde que mi amiga Mar, de Authen-tic, me lo enseñó por WhatsApp justo cuando se estaba gestando ya me encantó… Se trata del quilt Antique Flower, está muy chuli, porque sólo necesitáis seis fat quarters que sean muy muy bonitos, porque son la esencia de la belleza de este quilt, un metro de tela que contraste e integre bien el conjunto, la trasera y la guata, claro está… El resultado es absolutamente delicioso…

En fin, no me extiendo más, os lo enseño, y así juzgáis por vosotras mismas.












Datos técnicos: la colección utilizada en el top es precisamente la que da nombre a este quilt: Antique Rose Quilter's first, de Antique Flower Collection, de Lecien. La trasera, elegantísima y con un tacto espectacular, es de la colección Vin du jour, de 3 sisters para Moda. La guata, es fina, de algodón. Y por último, el acolchado está hecho a mano con hilo perlé de Valdani.  

A mi hermana le gustó mucho su quilt, así que yo estoy feliz de que tenga por fin una manta hecha a mano por mí.

Que tengais una feliz semana.

Su
Publicar un comentario