lunes, 5 de octubre de 2015

Un estuche muy "enrollado"

Hola...  

A ver qué os parece el estuche enrollado que le he hecho a Pol para guardar sus rotuladores de punta fina Stabilo. Ahora tiene 20, pero le he dejado unos cuantos huecos más para que pueda aumentar su colección. Ya hace tiempo que tenía ganas de hacérselo, pero no ha sido hasta este fin de semana que me vino diciendo que la caja de plástico duro contenedora se le había roto y se le quedaba abierta, así que por fin encontré la excusa perfecta para pasar un ratito agradable planificándolo y cosiéndolo. Además, él ha escogido las telas y aprobado el diseño, así que además hemos trabajado en equipo. No he seguido ningún patrón, está hecho completamente a medida y el resultado es muy chulo. No os exagero si os digo que por lo menos me ha dicho quince veces que le encanta su estuche nuevo ;).

Os dejo con él.





 
 



 

Datos técnicos:
  • Telas: La principal, la exterior y la del bolsillo interior de Playmobils es una tela gruesa de algodón y lino comprada en Nunoya hace un año. Esta tela le da el suficiente cuerpo para no necesitar entretela de ninguna clase. La negra del interior es un muslim básico de Moda y la solapa transparente de la parte superior es vinilo de costura, del que se usa para coser bolsillos. en las carteras y bolsos transparentes.   
  • Cierre: Después de darle muchas vueltas decidí que la mejor solución eran dos snaps. Pensé que mi hijo, los lazos, no los iba a cerrar nunca, el velcro acaba por dejar de pegar, y una goma tampoco me acababa de convencer... los snaps son perfectos para esto :) . Ya os he hablado antes de ellos aquí y  aquí
Bueno, pues nada, espero que os haya gustado. Ah, y ya sabéis que acepto encargos, si a alguien le apetece uno como éste, bien para quedárselo bien para regalar, con otras telas, para niño, para niña, para adulto...  y con otro nombre, totalmente personalizado, no tiene más que escribirme un mail a susana.jimenezg@gmail.com y pedir información.

Un besote y feliz semana.

Susana
Publicar un comentario