jueves, 26 de noviembre de 2015

Bolso y monedero para asistir a una boda

Hola chicas.

Hoy una entrada cortita para enseñaros mi última creación: Un bolso y monedero a conjunto para ser la invitada más exclusiva de toda la boda... Como nuestra chica irá de blanco y negro, estos son, ya véis, los colores elegidos... y como le gusta mucho el lila, le he puesto el forro de este color, que combina muy bien con las telas exteriores y les da un toque diferente y atrevido. 














Datos técnicos: 

La tela principal es un Toile du Jouy de algodón que ya había utilizado anteriormente (cuando aún tenía mi querido iphone 4) para hacer una funda para el kindle para mí y otra para una compi del trabajo:








Me encanta la Toile du Jouy, es muy muy clásica, pero ¡¡tan bonita!! La tela negra combinada es de la colección Country French, de Maywood Studio, elegantísima para mi gusto. Y la lila de dentro de color mora, es de Moda Dots, una básica que habéis visto en mi blog en innumerables ocasiones. Como véis le he puesto una cinta con lazo de terciopelo negro para contrastar las dos telas principales y me encanta cómo queda... 

Bueno, y con esto me despido. 

Un besazo a tod@s y que acabéis de pasar una buena semana. 

Su
Publicar un comentario