lunes, 4 de enero de 2016

Costurero de corazones

Hola hola.

Feliz Año Nuevo... os deseo de todo corazón que este año que acaba de empezar sea mejor que el que se ha ido... Mejor no hablamos de cómo se ha ido el 2015, pero sí de cómo ha empezado el 2016, yo, concretamente, haciendo lo que más me gusta en el mundo (aparte del chocolate, claro), que es coser, y aquí os traigo hoy mi primer proyecto acabado. Es el famoso costurero de corazones de Mimi's Cottage, eso sí, cosido con mis propias telas. Este es el segundo diseño que coso de Miriam, el primero lo visteis aquí. Como os digo, esta vez he utilizado sólo el patrón.

También comentaros que como ya sabéis, Año Nuevo, Mistery Nuevo... y es que en sólo dos días empieza el nuevo Mistery de Authen-tic, que promete ser precioso, como todos los anteriores, y además es grandote, perfecto para una cama de matrimonio, así que si os apetece, aún estáis a tiempo de apuntaros ;). Yo ya tengo mis telitas (monísimas de la muerte) en casa preparadas y a punto. 

Bueno, y sin más preámbulos aquí os dejo con mi nuevo costurero, en las últimas fotos de jardín acompañado de un monedero pequeño de estilo vintage que no os había enseñado aún y en la última última, a pleno rendimiento ya, en mis costuritas de sofá y tele ;)
















Datos técnicos:

  • Telas: variadas, la mayoría de reproducción y algunas de estilo country. El forro, de lecien, con motivos de costura. 
  • Botones: forrados con la misma tela que el forro, con la herramienta I-top, un must-have. 
  • Estabilizadores: Decor-bond (guata sintética, adhesiva por una cara) y Fast2fuse heavyweight (entretela rígida para bolsos). 
  • Hilos: Guterman, para coser y acolchar
  • Acolchado: A doble arrastre la tapa y en estilo libre los corazones 

Bueno chic@s y aquí os dejo. Un besazo y feliz (cortita) semana. Que los Reyes os traigan muchas cositas costuriles y patchworkeras.

Su
Publicar un comentario