jueves, 21 de enero de 2016

Mistery quilt Authen-tic verano del 2014

Hola!!

Como sabéis soy gran amiga y admiradora de Mar Sandoval, la propietaria de Authen-tic Patchwork, quien acostumbra a organizar dos mistery quilts al año, uno en invierno y uno en verano, postulándose poco a poco, con gran trabajo y fuerza de voluntad, como una gran diseñadora. Ahora acabamos de empezar el de este invierno... que es ... creedme.... preciosísimo. Pero el que yo os traigo hoy es el que empezamos en verano del 2014. Las que me leéis habitualmente, sabéis que no tengo mucho tiempo, y por lo tanto, los quilts los voy haciendo a ratos sueltos, a mi ritmo. Y justo hace unos días he acabado este que os muestro hoy. Debo decir que es mi primer trabajo grande de acolchado libre, y que por lo tanto, tiene muchos fallos de los que he aprendido para futuras ocasiones... Pero así y todo estoy muy satisfecha con el resultado, y teniendo en cuenta que el quilt es para uso personal, no creo que a nadie de mi familia le importe que las puntadas no sean todas iguales, o que se vea un poco el hilo de arriba en el revés y a la inversa... En conclusión, a mí me encanta, y estoy deseando estrenarlo.



 





   

 










Algunas fotos del proceso:

 




Y con esto os dejo por hoy... Espero que hayáis disfrutado con las fotos tanto como he disfrutado yo haciéndolo. 

Un besazo y ánimo, que mañana es viernes. 

Susana

Publicar un comentario